Inicio Panel PC Panel PC para aplicaciones de frío extremo

Panel PC para aplicaciones de frío extremo

125
0
Compartir

Panel PC para aplicaciones de frío extremo

La nueva serie OPC 7000 de Phoenix Contact, S.A., en formato panorámico para tareas de operación y monitorización son dispositivos, de 8″, 15″ o 21,5″, que disponen de una pantalla TFT de alta resolución en formato panorámico y una pantalla táctil industrial resistiva.

Permite diversas configuraciones, ya sea con procesador Atom o Core2Duo, y se adaptan a la perfección a aplicaciones determinadas. Además, el amplio margen de temperatura de -20 a +60 °C admite los más diversos lugares de uso de OPC, por ejemplo, en aplicaciones marítimas.

Gracias a la carcasa de fundición inyectada de aluminio, los Panel PC se pueden emplear de forma óptima en entornos industriales agresivos. El frontal IP65 protege contra el polvo y la humedad y resiste las condiciones más duras.

Como ventaja especial, su sencillo montaje gracias a la innovadora tecnología Quick Snap, que permite que una sola persona pueda efectuarlo sin problemas y complicaciones.

Su diseño permite un mantenimiento rápido y sencillo, además de ofrecer un cómodo acceso a todas las interfaces relevantes (disco duro, batería, CMOS,…) y contribuir a que el mantenimiento sea más rápido y económico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor