Inicio IP65 Panel PC IP65 con pantalla LED de 10,4″ de alta resolución

Panel PC IP65 con pantalla LED de 10,4″ de alta resolución

303
0

Panel PC IP65 con pantalla LED de 10,4" de alta resolución

Phoenix Contact anuncia el nuevo VMT 3010, un Panel PC con grado de protección IP65, es decir, gracias a su carcasa hermética queda perfectamente protegido contra salpicaduras y polvo. Esta característica le hace destacar con respecto al margen de temperatura en el que puede funcionar (-20 °C a +55 °C), convirtiéndose en una acción óptima para trabajar en condiciones ambientales extremas.

La pantalla LED de 10,4″ de alta calidad goza de una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles con retroiluminación LED, lo que le confiere una visualización más amplia y con gran eficiencia energética. Además, si es necesario utilizarlo en aplicaciones de exterior, se puede equipar con un Sunlight Readable Display.

Su diseño sin ventilador, que apenas necesita mantenimiento y su carcasa de fundición inyectada de aluminio resiste todo tipo de influencias y se puede adaptar exactamente a necesidades específicas con la flexibilidad en el procesador y la memoria necesarias para cada aplicación.

Funciona bajo los sistemas operativos Windows XP, Windows Embedded Standard 2009 o el más reciente Windows 7 y se suministra con un amplio surtido de accesorios, como diferentes tipos de soporte, brazos articulados o convencionales, soporte para teclado e incluso para fuente de alimentación de sobremesa.