Inicio Panel PC Panel PC industriales

Panel PC industriales

125
0

Panel PC industriales

American Industrial Systems, Inc. (AIS) anuncia su gama de Panel PC industriales sin ventilador con pantalla de 15, 17 y 19”.

Estos modelos se caracterizan por un procesador Intel® Core™ 2 Duo de 2.0 GHz de elevado rendimiento en un diseño compacto rugerizado sin ventiladores para superar las necesidades de aplicaciones de control y automatización en entornos industriales.

Los procesadores Intel® Core™ 2 Duo permiten a AIS integrar dos núcleos de ejecución en un solo encapsulado físico, permitiendo mejoras en aplicaciones ‘multi-threaded’ entornos multi-tarea.

Estos modelos, que cumplen los estándares DIN EN 1672-2 de seguridad, también se distinguen por una pantalla táctil resistiva de cinco hilos para plataformas HMI, puertos de comunicación con soporte RS232, RS485 y Ethernet, y compatibilidad con los sistemas operativos Windows CE, Windows XP embedded y Windows 7 embedded.

Los Panel PC de AIS proporcionan unas prestaciones óptimas en operación, escalabilidad y bajo consumo. Y su marco frontal, realizado en acero inoxidable, ofrece protección ante la presencia de agua, polvo y sustancias químicas para facilitar su limpieza y poder trabajar en condiciones adversas.