Inicio ESA Europa Panel PC industrial

Panel PC industrial

253
0

Panel PC industrial

La familia ESA de PCs industriales XS7 ofrece una gama completa de Panel PCs, basada en los procesadores ATOM y Core2Duo, capaces de satisfacer las más diversas necesidades de automatización.

Tienen pantalla táctil y su CPU es fanless ATOM 15″, lo que les da una gran flexibilidad de configuración con modulos HDD, SSD, PCI slot, CPU y RAM.

Su diseño industrial elegante y preciso, les hace disponibles en acabados de aluminio o de acero INOX, con frontal touch screen completamente plano en la totalidad de su superficie, HDD/SSD extraíble y función RAID.

El diseño, el uso de componentes de alta calidad, la extrema robustez mecánica, unidos a la flexibilidad de configuración, hacen que la solución PCs Industriales ESA Europa sea ideal para su empleo en ambientes de difíciles condiciones, como aquellos con altas concentraciones de polvo, altas vibraciones o niveles de temperatura muy elevado.

Los productos de acero INOX V2A están particularmente indicados para contextos donde sea necesario cumplir las más absolutas normas de seguridad e higiene. La serie INOX se ajusta a las FDA 21 / EN1672-2, particularmente indicadas para ambientes donde resulta fundamental la conformidad a las normas específicas de sectores tales como la Alimentación, Químico y Farmacéuitico.

Los productos PC XS7, además de cumplir con la normativa CE, cuentan con los certificados c-UL y UL-US (in progress – UL508 CSA C22.2 N.º14-M95), ATEX (Zona 2/22, categoría 3 G/D), para garantizar las máximas condiciones de seguridad y protección al equipo. Además, ha sido testeada de acuerdo a la norma medioambiental EN60068-2-6/27/30, en relación a las vibraciones, golpes y humedad, garantizando la máxima seguridad operativa en todo momento.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto