Inicio Fanless Panel PC fanless

Panel PC fanless

169
0

Panel PC fanless

La versátil línea de productos de la serie VIPRO de Via Technologies, representada de invitek, está basada en las últimas tecnologías de procesamiento, que incluyen las plataformas de procesadores y chips individuales: VIA Eden, C7 y Nano, que ofrecen un gran rendimiento con bajo consumo de energía.

Los tamaños disponibles de display, son de: 6.5″, 10.4″ y 15″, con procesadores 1.3GHz Nano CPU / Eden ULV 1.6GHz / 1.3GHz Nano.

Aprovechando los componentes de bajo consumo de VIA y los diseños robustos del sistema, la serie proporciona las mejores prestaciones para una amplia variedad de aplicaciones embebidas, aplicaciones multimedia, y también incluyendo las aplicaciones industriales HMI (Human Machine Interface).

También son muy útiles en aplicaciones relacionadas con los sistemas de automatización de fábricas, maquinaria de precisión, control de procesos de producción, sistemas de terminales de información, sistemas de gestión y sistemas de automatización de aparcamientos.

Sus aplicaciones se encuentran en HMI – Human Machine Interface, terminales de operación gráfica, control de autoservicios, señalización digital, control domótico, gestión de flotas, punto de información