Inicio APLEX Technology Panel PC de grado industrial

Panel PC de grado industrial

198
0

Panel PC de grado industrial

APLEX Technology Inc. anuncia el lanzamiento de una nueva gama de Panel PC de elevado rendimiento con display de 15, 17 y 19” y slots de expansión para mejorar el backup y el almacenamiento de datos en entornos industriales.

Alimentada por procesador Intel Socket G2 Core i3/i5/i7 con chipset Intel QM67, la serie APC-3X19 incluye capacidades informáticas, fiabilidad y tamaño reducido en aplicaciones embebidas.

Los modelos APC-3X19 cuentan con espacio para dos HDD SATA de 2.5” y un slot CF externo para tareas de backup y almacenamiento de datos.

Cada Panel PC está equipado con varios slots de expansión, como un mini-PCIe, un PCIe x16 (estándar) y un PCI (opcional) para incrementar la funcionalidad, así como con heat sink de aluminio en la cubierta para resolver los problemas de disipación de calor.

Las características de estos modelos con panel frontal IP65 se completan con backlight LED, cuatro puertos USB, dos LAN y amplio rango de entrada de potencia (de 9 a 32 V) para operar en entornos adversos.