Inicio AOpen Panel PC con pantalla táctil multi-toque

Panel PC con pantalla táctil multi-toque

201
0

Panel PC con pantalla táctil multi-toque

DIODE, a través de su nueva División de Cartelería Digital, anuncia la disponibilidad de dos Panel PC con pantalla táctil multi-toque (reconocimiento de hasta diez toques simultáneos) de la gama WarmTouch de AOpen: el WT22M-RH PLUS y el WT19M-RC.

Con pantalla de 21,5” se basa en la tecnología Digital Engine de AOpen e incluye un procesador Intel Core i3, mientras que el WT19M-RC de 19” integra un procesador Intel Atom D2550 con 4 GB de memoria.

Además, el WT22M-RH Plus, que es una versión “mejorada” del modelo WT22M-RH, incorpora sistema operativo, antena y tarjeta Wi-Fi y una herramienta de software multitouch diseñada para crear plantillas personalizables en lugares con gran afluencia de público.

Ambos dispositivos con PC integrado soportan memoria dual channel DDR3, webcam y funcionalidad Watchdog para poder iniciar una acción correctiva y recuperarse automáticamente de bloqueos, eliminando así la necesidad de soporte TI o llamadas de solicitud de ayuda.

Las nuevas unidades WarmTouch con carcasa en aluminio también destacan por un panel LED de iluminación posterior, sellado (IP54) resistente a la presencia de polvo y agua, y soportes compatibles con el estándar VESA para facilitar y acelerar el montaje.

Aportan una solución que se adapta a las necesidades de diversos entornos, como puntos de ventas, ferias, hospitales y business, donde pueden operar como kiosco digital con funcionalidad táctil, pantalla de información interactiva, o panel con menú digital, por citar algunos ejemplos.

El mayorista también cuenta con una página web donde presenta su amplio catálogo de fabricantes y soluciones de gestión de publicidad, monitores, reproductores, kioscos y soportes y complementos.

DIODE proporciona una solución completa, basada en su dilatada experiencia en distintos mercados verticales, como retail, sanidad o educación, que supera los requerimientos de cualquier proyecto con productos de primeras marcas desde un solo suministrador, abarcando desde instalaciones “económicas” a grandes infraestructuras tecnológicas.