Inicio Anatronic Panel PC con pantalla táctil de 10.4”

Panel PC con pantalla táctil de 10.4”

165
0

Panel PC con pantalla táctil de 10.4”

Axiomtek, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado un nuevo Panel PC táctil SVGA TFT de 10.4” con diseño sin ventilador.

El GOT5100T-832 ofrece mejoras en capacidades gráficas mediante el procesador Intel Atom Cedarview N2600 a 1.6 GHz con tecnología de 45 nm y chipset Intel NM10 Express. Al adoptar la plataforma Intel Cedar Trail, aporta un excelente balance entre elevado rendimiento gráfico y bajo consumo.

El Panel PC posee un formato esbelto (con un grosor de 45.8 mm y un peso de 1.8 kilogramos) para facilitar la instalación y la implementación en entornos con restricciones de espacio. Este diseño con cubierta plástica y mecanismo de aluminio también contribuye a disipar calor y mantener una operación estable.

Integra un slot PCIe Mini Card y una antena WLAN interna para dotar de conexión LAN/GPRS/GSM/3G inalámbrica en tiempo real.

Dos puertos 10/100/1000Mbps dotan de conexión de red, mientras que una RFID opcional incrementa la eficiencia al validar información de acceso y entrada / salida en entornos educativos, logística y transporte.

El Panel PC táctil tiene dos posibilidades de alimentación: entrada de potencia DC con conector de bloque terminal o adaptador con conector de tipo “tornillo”.

Las características se completan con almacenamiento mediante SATA HDD de 2.5” & CompactFlash™ (resistencia a la vibración de hasta 2G), varias opciones de montaje (panel, pared, brazo VESA o desktop) y dos COM (un RS232/422/485 y un RS-232), dos Gigabit Ethernet, cuatro USB 2.0 y audio (salida de línea).

Se convierte en un HDI (Human Machine Interface) sin ventilador ideal en automatización de factorías y displays informativos. También puede operar como un kiosco interactivo de info-entretenimiento en centros comerciales y supermercados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor