Inicio Panel PC Panel PC con formato panorámico para aplicaciones extremas

Panel PC con formato panorámico para aplicaciones extremas

207
0

Panel PC con formato panorámico para aplicaciones extremas

La compañía Phoenix Contact anuncia su nuevo ordenador con formato panel serie 7000, diseñado para tareas de monitorización y operaciones en ambientes agresivos.

Con formato de 8, 15 o 21.5 pulgadas, disponen de una amplia pantalla TFT de alta resolución y con la característica de ser industrial y táctil.

Permite diversas configuraciones en su interior, bien en el tipo de procesadores, por ejemplo Atom o Core2Duo, para adaptarse a requerimientos específicos rugerizados como puede ser la necesidad de trabajar en un margen de temperatura industrial (-20 °C a +60 °C).

Gracias a su carcasa realizada en fundición inyectada de aluminio, se asegura la utilización de estos panel PC en ambientes agresivos. También cuentan con protección IP65 contra polvo y humedad y permite un montaje sencillo gracias a la innovadora tecnología Quick Snap de fácil utilización.

El diseño de este equipo permite un mantenimiento rápido y sencillo, además de permitir acceso inmediato a todo tipo de interfaces importantes (discos duros, batería CMOS, etc.).