Inicio ELTEC Elektronik Panel multi-toque de 21” para aplicaciones interactivas

Panel multi-toque de 21” para aplicaciones interactivas

145
0

Panel multi-toque de 21” para aplicaciones interactivas

ELTEC Elektronik AG ha desarrollado un panel multi-toque con display industrial con tecnología intuitiva para aplicaciones interactivas, incluyendo gestos con cuatro dedos (four-finger gestures).

El display LC de 21” (IDISP 100) ofrece un formato 16:9, backlighting LED y resoluciones de hasta 1920 x 1080 píxeles para soportar “contenidos complejos” y flujos de vídeo HD. Un sensor táctil capacitivo posibilita que el usuario se beneficie de una operación segura e interactiva, incluso cuando se utilizan guantes.

Permite la conexión a fuentes de vídeo analógico, como VGA, así como digital, empleando el estándar DVI. El sensor táctil posee un interface USB 1.1.

El display también se caracteriza por drivers para sistemas operativos Windows y Linux, conexión de 12 V externa (alimentación) y diversas opciones para adaptarse a los requerimientos de diversos entornos.

Gracias a su diseño robusto, este panel multi-toque con protección IP30 es idóneo en aplicaciones industriales y móviles con un rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C.

Este modelo, sin componentes internos que requieran mantenimiento, mide 550 x 355.5 x 52 mm y pesa unos 3 kilogramos.