Inicio andersDX Panel display embebido

Panel display embebido

271
0

Panel display embebido

andersDX ha presentado su última plataforma de display embebido (DX2) que permite acelerar la implementación de un interface táctil a color en diseños actuales y futuros.

El DX2, que se encuentra disponible en versiones open-frame o non-assembled para facilitar la integración mecánica, se compone de opciones de display de pantalla táctil, está pre-integrado con un módulo informático basado en OMAP DM3730 con una amplia variedad de I/O y comunicaciones, y se ejecuta con Linux o Windows Compact 7.

Los diseñadores de dispositivos pueden elegir entre TFT de grado industrial VGA de 5.7” o WVGA de 7.0”, ambos con pantalla táctil resistiva de cuatro hilos para superar los estrictos requerimientos de entornos adversos, HMI y centros sanitarios.

El núcleo del DX2 se sitúa en un ordenador monotarjeta (SBC) basado en el procesador TI DM3730. Con dos cores de CPU en un mismo encapsulado (un procesador Cortex-A8 ARM de 1 GHz para sistema operativo y código de aplicación y un procesador DSP TMS32006x para procesamiento de vídeo), el DX2 soporta gráficos 2D / 3D con OpenGL y puede gestionar aplicaciones intensivas.

El DX2 mejora la funcionalidad del producto a través de múltiples interfaces y puertos de comunicación, como UART, SPI, I2c, USB, Ethernet, SD-Card, Wi-Fi y Bluetooth.

andersDX también suministra un Kit de Desarrollo de Software (SDK) con el que los clientes pueden crear aplicaciones de software que interactúan con el hardware, prácticamente sin necesidad de desarrollado de driver.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto