Inicio Advantech Panel de control de automatización de 17”

Panel de control de automatización de 17”

373
0

Panel de control de automatización de 17”

Advantech Co., Ltd. ha presentado el nuevo panel de control de automatización TCP-1771H de 17” con slot de expansión PCIe o mini-PCI y un módulo I/O digital.

Este modelo, que se suma a las versiones disponibles con pantalla de 6, 10, 12 y 15”, amplía la funcionalidad a través de tarjetas add-on de Advantech o terceras compañías, como módulo de comunicación industrial, Wi-Fi, 3G, Profibus, CANOpen, PROFINET o Ethernet / IP.

En caso de fallo de suministro eléctrico, el panel cuenta con una SRAM de 1 MB de backup de batería que “salvaguarda” los datos importantes para el proyecto.

Como el resto de soluciones de la serie TCP xx71H, el nuevo diseño sin ventilador integra un procesador Intel Atom Dual Core a 1.8 GHz, DDR3 SDRAM de 4 GB y pantalla táctil resistiva, así como varios puertos I/O, como dos RS-232 con aislamiento, un RS-422/485 (RS-485 con control & aislamiento automáticos de flujo), dos USB 2.0 Host y dos GbE LAN.

Las características se completan con slot Compact Flash y HDD SATA de 2.5” (almacenamiento), protección NEMA 4 / IP65 en el panel frontal (aplicaciones de automatización de máquinas y factorías) y rango de temperatura de 0 a +50 °C (entornos exteriores como sistemas de lavado automático de vehículos).