Inicio Empresas Página web en español

Página web en español

179
0

Página web en españolQuixant se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva página web en español y su versión actualizada en inglés, siendo la primera de una serie de iniciativas dentro de un proceso de desarrollo continuo.

La nueva web es una valiosa herramienta para mostrar su amplia gama de plataformas de juego con una detallada descripción de todos sus productos y accesorios, con fotografías y renovada área de clientes.

Gary Mullins, director de ventas de Quixant, dijo: “Se trata de establecer una relación con nuestros nuevos clientes siendo más accesibles y funcionales para ellos. La página web está enfocada a ofrecer información más completa y de fácil navegación para los usuarios”.

Quixant diseña y fabrica las más sofisticadas plataformas de ordenadores del mundo para gaming. Únicamente, Quixant suministra soluciones completas, combinando hardware avanzado junto con el software operativo integrado, las bibliotecas de juego y protocolos de comunicación. Quixant dota sus sistemas con potentes desarrollo de juegos de gran alcance y herramientas de depuración de software, reduciendo los plazos de desarrollo de nuevos juegos.