Inicio Box PC Ordenadores rugerizados edge RCO-6000-CFL

Ordenadores rugerizados edge RCO-6000-CFL

471
0

Con un formato modular extensible, los ordenadores rugerizados edge RCO-6000-CFL apuestan por la conectividad 5G en el edge.

Premio, proveedor de soluciones especializado en tecnología de computación desde el borde de la red (edge) hasta la nube (cloud), presenta su nueva familia de ordenadores rugerizados RCO-6000-CFL que tienen la misión de acelerar la adopción de la conectividad en el edge.

Estos ordenadores están equipados con los microprocesadores Intel de novena generación, y disponen de unidades de almacenamiento interno masivo de tipo NVMe.

La fabricante les ha incorporado la capacidad de conexión 5G a través de una tarjeta propietaria de fácil conexión (plug&play) y que cuenta con un módem certificado.

Este diseño modular que presentan los ordenadores rugerizados edge RCO-6000-CFL permite una amplia variedad de opciones de expansión que van desde puertos de E/S adicionales hasta la conectividad 5G antes referida.

El mismo módulo 5G que equipa a la serie RCO-6000-CFL de Premio, el DTB-M2BK también se encontrará disponible para la próxima generación de ordenadores industriales para el edge, la gama RCO-6000-CML, anunciada para su lanzamiento en algún momento del primer trimestre del año que viene, y que montará microprocesadores Intel Core de décima generación.

Precisamente hablando del resto de módulos que permiten ampliar las funcionalidades del sistema y, concretamente, la E/S, tenemos la posibilidad de añadirle puertos Ethernet Gigabit con capacidad PoE (tanto en formato RJ45 cómo M12), 10 GbE (RJ45), USB 3.2 (con velocidad máxima de transferencia de datos de 10 Gbps), y el módulo de conectividad a la 5G con capacidad para módem en formato M.2.

Otras características y detalles

Tal y como podemos ver en su página de producto, las máquinas de esta familia montan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400/2666 MHz gracias a dos ranuras de formato SODIMM.

Ordenadores rugerizados edge RCO-6000-CFL

Para la salida de vídeo, cuentan con una triple salida (una DVI-I y dos DisplayPort), mientras que la conexión a redes se solventa con dos puertos Ethernet Gigabit con controlador Intel que suministra capacidad WoL (Wake-on-LAN) y PXE.

El almacenamiento masivo interno puede llevarse a cotas muy altas gracias a sus cuatro bahías SATA de 2m5 pulgadas y una ranura mSATA, con un sistema que soporta configuraciones de RAID 0, 1, 5 y 10.

En el ámbito de puertos externos para conexión de periféricos, disponemos de cuatro USB 3.2 Gen 2, cinco USB 3.2 Gen 1, y seis RS-232/422/485, además de ocho DI y ocho DO aisladas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.