Inicio Advantech Ordenadores para automatización de bajo consumo

Ordenadores para automatización de bajo consumo

249
0

Ordenadores para automatización de bajo consumo

La División de Automatización Industrial (IAG) de Advantech ha lanzado dos nuevos Embedded Automation Computers (UNO-3072A y UNO-3074A) con procesador Intel® Atom™ D510.

Ambos modelos se caracterizan por una RAM DDR2 de 2 GB con un controlador RAID 0/1 integrado para dos HDD SATA de 2.5” y un puerto SATA externo con el objetivo de dotar de almacenamiento adicional.

Diseñados para trabajar en un rango de temperatura de -10 a +60 °C y ofrecer alta resistencia al choque y la vibración para incrementar la seguridad, estos ordenadores son ideales en automatización de maquinaria y almacenamiento de datos.

Además, el UNO-3072A y el UNO-3074A han sido desarrollados con dos puertos Gigabit Ethernet para cumplir los requerimientos EtherCAT y de Sistemas Operativos en Tiempo Real (RTOS), cuatro puertos USB 2.0 externos y un puerto USB interno, display VGA, indicadores LED programables I/O, DI / DO aislado y dos o cuatro slots PCI, respectivamente, para periféricos versátiles. También incluyen dos puertos serie RS-232 / 422 / 485 con soporte para cualquier ratio de baudio.

Su conector IEEE 1394b y el Gigabit LAN con una tarjeta de movimiento permiten que estos ordenadores puedan actuar como una plataforma informática de visión de máquina.

Unos kits de expansión de tres I/O se encuentran disponibles por separado: dos RS-232 con un PS/2, un LPT y dos puertos USB. El UNO-3072A y el UNO-3074A también soporta una amplia variedad de sistemas operativos como Microsoft® Windows® XP Embedded, WinCE 6.0, Windows® 7, Windows® Vista / XP y Embedded Linux. Todos ellos se pueden gestionar remotamente usando el Advantech DiagAnywhere Agent.