Inicio Advantech Ordenadores industriales sin ventilador

Ordenadores industriales sin ventilador

314
0

Ordenadores industriales sin ventilador Advantech se complace en anunciar el lanzamiento de los ordenadores industriales sin ventilador de alto rendimiento UNO-3283G y UNO-3382/3384G.

El UNO-3283G y el UNO-3382G/3384G tienen dos bahías frontales que permiten de usar discos SSD/HDD intercambiables en caliente con soporte para RAID 0/1. Los discos HDD/SSD están instalados en bahías accesibles desde el frontal a las que se accede mediante un tornillo prisionero situado en cada bahía de manera que, si se produce una avería o se quiere realizar una actualización, el proceso es rápido y sencillo.

Para proporcionar una flexibilidad óptima de los ya numerosos puertos I/O, los nuevos modelos soportan la tecnología iDoor que proporciona a los usuarios un sinnúmero de opciones de puertos I/O modulares como el bus de campo industrial, la conectividad inalámbrica y PoE para cámaras inteligentes de aplicaciones industriales de inspección de producción.

Los ordenadores industriales sin ventilador, combinados con una tarjeta de expansión PCIe/PCI para la captura de movimiento y fotogramas, son la solución ideal para las aplicaciones de control de movimiento y visión de máquinas.

Además de todas estas características, el UNO-3283G proporciona también puertos de vídeo dual para pantallas DVI-I y HDMI, y soporta diferentes métodos de montaje como torre, pared y encapsulado, aumentando así su flexibilidad para trabajar en prácticamente cualquier situación.

Mercados para los ordenadores industriales sin ventilador

Estos nuevos ordenadores industriales cuentan con otras muchas nuevas características que los convierten en la solución ideal para la automatización de fábricas y máquinas.

Además, son especialmente ideales para su utilización como guía de robots basada en visión en la industria farmacéutica y F&B, identificación e inspección en la industria de piezas de automoción, robots de sistema de visión para garantizar el control de calidad del producto acabado en la industria de automoción, integración total de control de visión y movimiento para máquinas de inspección de semiconductores o para sistemas de inspección en aplicaciones textiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.