Inicio Digi-Key Ordenadores industriales embebidos

Ordenadores industriales embebidos

279
0

Ordenadores industriales embebidos

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución de nivel mundial con VersaLogic Corporation, un fabricante líder de ordenadores integrados.

VersaLogic Corporation brinda a los OEM (fabricantes de equipamiento original) ordenadores industriales resistentes para aplicaciones de control integrado y control industrial. Sus plataformas de producto COM, EBX, EPIC, EPU, PC/104, SUMIT y SPX ofrecen productos sólidos y confiables para el uso en una variedad de aplicaciones de mercado.

Estos ordenadores integrados confiables, en modelos personalizados y estándar, están respaldados con un mantenimiento incomparable, cuentan con la mayor disponibilidad en el mercado y administran el ciclo de vida meticulosamente con una selección perspicaz de diseños y piezas que permiten eliminar la necesidad de rediseño del producto.

Los productos de esta marca, incluidos los ordenadores de placa única, las placas de expansión y los accesorios, ya están disponibles para la compra en los sitios web internacionales de Digi-Key.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM; las zonas de tecnología TechZone; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.