Inicio Adquisición de datos Ordenadores embebidos DAQ

Ordenadores embebidos DAQ

937
0

Los ordenadores embebidos DAQ con formato compacto de la serie MIC-1800 son ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

La compañía Advantech ha anunciado la disponibilidad de la serie MIC-1800 de ordenadores embebidos DAQ que, compuesta por los modelos MIC-1810 y MIC-1816, se convierte en la primera plataforma de adquisición de datos con acondicionamiento de señal y transductor de procesamiento.

Estos box PCs, que caben en la palma de la mano, ofrecen una plataforma compacta (su tamaña es de solo 165 x 130 x 59 mm) a la hora de adquirir señales analógicas y proporcionar funciones avanzadas, como trigger analógico y generador de forma de onda.

Para la entrada analógica de los datos, el usuario puede establecer un disparador – trigger que comienza la recogida de datos al superar un límite especificado, por lo que las señales “innecesarias” se pueden filtrar.

Los módulos MIC-1810 y MIC-1816 se distinguen por una ratio de muestra de 500 K y 1M, respectivamente, que permite la adquisición de datos suficientes para mostrar la forma de onda.

Ordenadores embebidos DAQEstos diseños sin ventilador cuentan con un bloque terminal desmontable que posibilita una conexión directa a las líneas de señal de sensor, contribuyendo a ahorrar espacio y reducir el cableado.

La capacidad de montaje en carril DIN hace que la serie MIC-1800 sea compatible con cajas de distribución y armarios de control de muy diversas máquinas.

Diseños con los nuevos ordenadores embebidos DAQ

Además, Advantech ofrece un kit de desarrollo de software gratuito (DAQNavi) y software de monitorización de condición de máquina (WebAccess / MCM) para ayudar a los clientes en sus aplicaciones específicas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.