Inicio Moxa Ordenador x86 para rack

Ordenador x86 para rack

67
0
Compartir

Ordenador x86 para rack 2U

Moxa ha anunciado el lanzamiento del DA-682A, un ordenador de montaje en rack embebido de 19” / 2U con el software Smart Recovery de la compañía para ofrecer una rápida recuperación del sistema operativo.

Basado en una CPU Intel Celeron / i7 (Sandy Bridge), el DA-682A proporciona elevada potencia informática mediante innovaciones de hardware y software que incrementan la fiabilidad de sistema en aplicaciones de automatización industrial.

Moxa Smart Recovery para backup de sistema operativo es una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Moxa. El sistema de recuperación de OS implementado a nivel BIOS protege ante corrupción de software que podría causar reducción de velocidad, inestabilidad o caída del sistema operativo.

Smart Recovery proporciona diferentes modos que abarcan las necesidades de un sistema operativo, incluyendo recuperaciones manuales, automatizadas, machine-initiated y user-initiated remotas.

Los ingenieros pueden emplear Moxa Smart Recovery para automatizar tareas de mantenimiento preventivo, reparar remotamente fallos en sistemas (ahorrando tiempo y dinero) y realizar actualizaciones plug-and-run.

El DA-682 también se caracteriza por sus dos slots PCI para módulos de expansión. Moxa ofrece una amplia variedad de módulos de comunicaciones, incluyendo un RS-232/422/485 de ocho puertos y un Ethernet LAN 10/100 Mbps de cuatro puertos.

Los usuarios pueden adaptar una tarjeta PCI universal de su propio diseño para añadir diversos interfaces en función de las necesidades del proyecto.

Además de los slots de expansión PCI, el DA-682A cuenta con una salida VGA estándar, seis puertos Gigabit Ethernet, un slot CompactFlash y cuatro puertos USB.

Los modelos estándares tienen preinstalado Debian Linux o Windows Embedded Standard 7, así como software ready-to-run para facilitar la labor del programador de sistema.

Y, con tres opciones de CPU y modelos stripped-down que permiten instalar DOM, RAM y sistema operativo, la serie DA-682A de ordenadores de montaje en rack embebidos son una buena alternativa en plataformas informáticas industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor