Inicio Módulos Ordenador potente en formato módulo

Ordenador potente en formato módulo

1087
0

Con un SoC de gran potencia, este ordenador potente en formato módulo es capaz de prestar servicio a un amplio abanico de aplicaciones en distintos terrenos.

Nexcom presenta el ordenador ICES 675 en formato módulo, el cual está basado en la micro arquitectura Intel Coffee Lake-H con soporte para tres microprocesadores Intel Core de octava generación, gracias a un socket BGA 1440 y a un chipset PCH CM246.

Estos micros pueden ser el Xeon E-2176M de seis núcleos y una docena de hilos de ejecución (threads) funcionando a 2,7 GHz con una velocidad turbo de 4,4 GHz del modelo ICES675, el Core i7-8850H con también seis núcleos y doce threads funcionando a 2,6 GHz (4,3 máximos) para el ICES 675-8850H, o bien el Core i5-8400H de cuatro núcleos y ocho threads a 2,5 GHz con una velocidad punta de 4,2 GHz para el ICES 675-8400H. Como vemos, todos y cada uno de ellos, procesadores de los más potentes.

El procesador elegido para equipar este ordenador en formato módulo se le añaden hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM a 2.666 MHz con o sin corrección de errores ECC, gracias a dos canales de memoria.

Conectividad y extensiones incorporadas

Las ampliaciones se realizan mediante una línea PCI Express x16 (configurable como “1 x16”; “2 x8”; “1 x8 + 2 x4”), y otra línea PCI Express x1 de tercera generación 8x, que puede ser configurada como x1 o x4.

Ordenador potente en formato módulo

Para la E/S dispone de cuatro puertos USB 3.0, ocho de tipo USB 2.0, dos puertos COM para la conexión de dispositivos legacy, dos UARTs (RX/TX), GPIO de ocho bits, cuatro puertos SATA III para la solución de almacenamiento, audio HD, y un puerto Ethernet Gigabit para su conexión a la red local.

En lo que concierne al apartado gráfico, tenemos la posibilidad de un triple display con GPU incorporada en el chip principal (SoC, System-on-Chip). Los puertos para sacar el vídeo a monitores u otros dispositivos de visualización son VGA, HDMI, y LVDS de 24 bits y doble canal. Con esta dotación, es capaz de ofrecer resoluciones 4K.

El formato de este ordenador potente es el COM Express Tipo 6, y su finalidad es la de cubrir las aplicaciones de salida de vídeo de alta resolución, y las de automatización. También puede prestar servicio a aplicaciones de seguridad y videovigilancia, navegación, y transporte.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.