Inicio CircuitCo Ordenador monotarjeta BeagleBone Black

Ordenador monotarjeta BeagleBone Black

246
0

Ordenador monotarjeta BeagleBone Black

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado la disponibilidad en stock del ordenador monotarjeta (SBC) BeagleBone Black de BeagleBoard by CircuitCo, un modelo de elevada capacidad de expansión y bajo coste con procesador AM335x Cortex A8 ARM de Texas Instruments.

BeagleBone Black es el miembro más reciente de la familia BeagleBoard e incorpora nuevas características con un procesador más rápido, HDMI onboard y el doble de memoria.

Operando como unidad stand-alone o junto a otro ordenador, BeagleBone Black también acerca a profesionales, estudiantes y amantes de la electrónica un ecosistema de software y herramientas.

El SBC BeagleBone Black es compatible con el modelo BeagleBone original para facilitar la integración en múltiples proyectos.

“Estamos muy satisfechos de colaborar con BeagleBoard.org y ofrecer la nueva tarjeta BeagleBone Black, que contribuye a acelerar el desarrollo de aplicaciones de hardware y software en sistema embebidos”, concluye Russell Rasor, Vicepresidente de Mouser Electronics.