Inicio Advantech Ordenador monoplaca MI/O Extension

Ordenador monoplaca MI/O Extension

275
0

Presentado el innovador ordenador monoplaca MI/O Extension

Por Sandy Chen, Responsable de Producto de Advantech.

Los diseños configurables y la competitividad en precios son los dos factores principales para definir el futuro de las aplicaciones verticales. En pos de la fabricación de ordenadores monoplaca embebidos, estandarizados, más ajustado a las consideraciones demandadas por el cliente, Advantech introdujo la innovadora solución MI/O Extension para ayudar a los proveedores de aplicaciones, a ofrecer soluciones óptimas, de forma rápida, a sus clientes, sin dejar de asegurar su dominio del “know-how” en las tecnologías industriales verticales clave.

Imagine al representante de una compañía de integración de sistemas que escucha atentamente la presentación de productos de diferentes empresas, y a continuación, examina y busca los productos adecuados para sus clientes. Al final del día, sale de la reunión decepcionado porque ninguno de los productos embebidos estandarizados actuales se adapta exactamente a sus necesidades.

Esta situación es compartida por muchos integradores de sistemas. En general, en los mercados de aplicaciones verticales, los clientes tienen necesidades muy específicas para las especificaciones e interfaces del producto, y muchas veces, las demandas son realmente específicas. Como resultado de ello, no encuentran en los ordenadores monoplaca embebidos normalizados disponibles en el mercado, alguno satisfactorio. Por otro lado, no sería rentable si los desarrolladores eligieran ordenadores monoplaca personalizados basados en ODM (fabricantes del diseño original), sólo para satisfacer las demandas del cliente en una cantidad limitada asignada. Otro tipo de módulos embebidos denominados “COM” (Computer-On-Module), aunque son una buena solución para aplicaciones únicas de ordenador monoplaca, necesitan un programa de desarrollo más largo, y un esfuerzo más intensivo en I + D para asegurar que el proceso de diseño y prueba, incorpora una tarjeta CPU y una tarjeta carrier.. Este tipo de solución intensiva de I + D se adapta mejor a proyectos más rentables a gran escala.

Por lo tanto, Advantech propone una nueva solución, el MI/O Extension (Extensión E/S múltiple), estratégicamente segmentado y posicionado entre los mercados de monoplacas estándar y módulos configurables. Advantech ha desarrollado MI/O Extension como respuesta a la demanda de los integradores de sistemas, de modo que no tendrán que aferrarse y conformarse a los actuales productos estándar en el mercado. Los ordenadores monoplaca embebidos de Advantech están alimentados con apoyo de E/S múltiple, permitiendo a los integradores ofrecer soluciones óptimas a sus clientes de manera eficiente y rentable.

Interfaz configurable – La flexibilidad es clave

El ordenador monoplaca embebido MI/O Extension de Advantech puede ser utilizado de forma independiente como una unidad estándar, además incluye interfaces escalables con un conector MIOe unificado que los clientes, probablemente, necesiten en algún momento. Esta característica permite a los clientes diseñar sus propios productos personalizados, utilizando los módulos versátiles de Advantech, controlables por el usuario; o bien, pueden consultar la guía de diseño de Advantech, permitiendo a sus ingenieros desarrollar creativamente sus propios módulos E/S. Por un lado, esta interfaz escalable y configurable reduce el tiempo y los recursos empleados en el desarrollo de productos. Por otra parte, los integradores pueden asegurar el dominio del “know-how” y la información vital, como pueden ser requisitos específicos del diseño de sus clientes, en el mercado vertical.

Esta información es de gran valor industrial y debe ser guardada con precaución. La versatilidad del MI/O Extension también permite a los integradores desarrollar productos competitivos y especializados, y por lo tanto, controlar los costes y el tiempo necesario, para el desarrollo de productos y tecnología.

En general, el desarrollo de todos los sistemas operativos de software es un proceso que necesita tiempo, pero con el MI/O Extensión, los desarrolladores sólo tienen que trabajar en la integración de diferente software y hardware, después de elegir una solución particular y así ahorrar tiempo. Los proveedores de soluciones e integradores, de igual forma, pueden adelantarse rápidamente a sus mercados objetivos con la plataforma ya desarrollada MI/O Extension, como la base para combinar con varios módulos E/S

Advantech ha incluido también un diseño de alimentación en el conector unificado MI/O Extension. Garantizar un diseño efectivo de la fuente de alimentación ha sido un tema constantemente molesto para los integradores. MI/O Extensión es un ordenador monoplaca con soporte flexible E/S; este producto en particular se ha creado específicamente para incluir una solución versátil de fuente de alimentación, para ayudar a los integradores a ahorrar recursos y dinero en el diseño de módulos E/S sin tener que diseñar una complicada alimentación en el módulo E/S. El ordenador monoplaca MI/O Extensión es un producto independiente, listo para usar, por lo que todo lo que necesitan hacer los integradores, es agregar los módulos E/S cuando sea necesario. Desde el principio, el objetivo del lanzamiento del MI/O Extensión era garantizar una mayor flexibilidad y simplicidad en el proceso de desarrollo de productos de los clientes.

Continua en Ordenador monoplaca MI/O Extension (continuación)