Inicio Moxa Ordenador industrial en formato panel

Ordenador industrial en formato panel

228
0

Con un encapsulado resistente y un amplio rango de temperaturas, este ordenador industrial en formato panel ofrece un equilibrado balance entre posibilidades de expansión y tamaño.

El MPC-2121 es el nuevo ordenador industrial de Moxa, experto en comunicación y redes industriales, con formato panel y pantalla de 12 pulgadas.

Está equipado con un microprocesador Intel Atom E3845 de cuádruple núcleo con cuatro hilos de ejecución, fabricado utilizando tecnología de 22 nm, con una frecuencia de reloj de 1,91 GHz y un consumo TDP de 10 W.

A este, le suma 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, aunque el equipo puede llegar a montar un máximo de 8 GB, eso sí, sustituyendo el SODIMM previamente montado, pues la máquina solamente dispone de un único slot.

Además, dispone también de un slot de expansión Mini PCIe, un slot Compact Fast, un slot para tarjetas SD, y un socket para SD 3.0 (SDHC/SDXC).

En cuanto a los puertos de comunicaciones, este ordenador industrial en formato panel tiene dos puertos Ethernet con conector M12 y velocidad 10/100 Mbps intercambiable de forma automática.

También dispone de un puerto serie RS-232/422/485, de un USB 2.0, de cuatro entradas digitales DI, y de dos salidas digitales DO.

Visualización con el ordenador industrial en formato panel

Ordenador industrial en formato panel

Por lo que respecta a la pantalla, el MPC-2121 monta un panel de 12 pulgadas de relación de aspecto 4:3 con un área de visualización activa de 245,76×184,32 mm. La relación de contraste es de 1000:1, con una intensidad de brillo de 500/1000 cd/m2, siendo capaz de ofrecer 16,2 millones de colores con una resolución de 1024×768 píxeles.

Para esto, presenta unos ángulos de visualización de 176 grados en cualquier dirección, y una tasa de refresco de 5 ms. El tamaño de píxel es de 0,240 mm. Dicha pantalla es táctil, contando con el reconocimiento de cuatro puntos de presión.

El aparato cuenta con un encapsulado metálico de 297x248x59 mm con 2,85 kilos de peso, y disfruta de protección IP66 ante los elementos.

Finalmente, a nivel de software y según informa Moxa, es compatible con Microsoft Windows Embedded Standard 7 de 64 bits, 7 Pro for Embedded Systems, 10 Embedded IoT Ent 2016 LTSB Entry 64 bits, 10 Pro de 64 bits, y Moxa Industrial Linux, una distro basada en Debian 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.