Inicio Ordenadores industriales Ordenador embedded sin ventilador

Ordenador embedded sin ventilador

256
0

Ordenador embedded sin ventiladorDentro de la serie Matrix de Adlink, representada de QNV Solutions, destacamos el model MXC-6300 por sus procesadores Intel Core i7/i5/i3 de tercera generación con chipset QM77 y por sus posibilidades de expansión mediante 2 slots PCIe x8 + 1 slot PCI o 1 slot PCIe x16 + 1 PCI, soporta PCIe de segunda generación.

Es un equipo eficiente y de bajo consumo, con diseño robusto y compacto, totalmente sin ventiladores ni cableado interno.

Además de las anteriors características se destaca por su soporte para 3 monitores independientes mediante 2 puertos Display Port y un puerto DVI-I, sus dos puertos Ethernet Giga con función teaming Intel iAMT 8.0, por sus seis USB externos (4x 3.0 y 2x 2.0) y 1 USB interno o por sus dos sockets para CF, SATA III onboard para disco duro HDD/SSD de 2,5″ con soporte para SATA de 6GB/s y RAID 0,1.

Tiene una entrada de alimentación de 9~36 VDC y trabaja con un margen de temperaturas de servicio de entre -20 y +60 °C.

Por sus capacidades de procesamiento y conectividad, el nuevo equipo embedded MXC-6300 es ideal para aplicaciones con alta exigencia de cálculo y de procesado de imágenes, como por ejemplo medida basada en imagen y visión, automatización mecánica, marina o aplicaciones médicas que requieran tratamiento fluido de imágenes de alta resolución.

Además, como componente de la serie Matrix, es apropiado para cualquier aplicación que requiera robustez, flexibilidad y absoluta fiabilidad en entornos difíciles. Es robusto, tiene un diseño especial para favorecer la disipación de la temperatura, no tiene cableado interno y es resistente a golpes y vibraciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto