Inicio Adlink Ordenador embebido

Ordenador embebido

343
0

Ordenador embebido

Adlink Technology, Inc. anuncia el lanzamiento de su serie Matrix MXC-6000 de ordenadores embebidos “ampliables” de elevado rendimiento con diseño sin ventilador.

Equipada con el procesador Intel® Core™ i7-620LE de 2.0 GHz y el chipset Intel® QM57, la gama MXC-600 desarrolla uno de los mayores rendimientos informáticos de su clase para aplicaciones intensivas de cálculo, como visión de máquina y procesamiento de señal.

Caracterizándose por un rango ampliado de temperatura operativa (de -10 a +60 °C), estos modelos embebidos proporcionan un diseño innovador sin cable, máxima fiabilidad en entornos adversos y mayor funcionalidad mediante dos slots PCI/PCIe x4.

Cada unidad MXC-6000 ha sido diseñada para ofrecer la mayor duración de la industria a través de una arquitectura interna sin cables en un encapsulado excepcionalmente rugerizado y compacto.

La tolerancia a la vibración de hasta 5 Grms y resistencia al choque de hasta 50G, junto con superior compatibilidad con las tarjetas add-on de Adlink y fácil instalación en tres pasos en slots de expansión PCI/PCIe x4, dotan de una solución fiable, duradera, flexible y de fácil acceso para tareas de mantenimiento.

Estos ordenadores embebidos también cuentan con un puerto USB 2.0 interno, posibilitando el despliegue de encriptación de ‘password’ a través de un ‘USB dongle’ para mejorar la seguridad de la plataforma. Además, un módulo opcional ofrece disipación de calor adicional si fuera necesario.

La conectividad I/O incluye soporte de display dual VGA / DVI, dieciséis canales DI / DO, dos puertos GbE, dos puertos RS232/422/485 (COM1 & COM2) con software programable, dos puertos RS-232 (COM3 & COM4), cuatro puertos USB 2.0 externos y un puerto USB 2.0 interno.