Inicio Adlink Ordenador embebido fanless con procesador i7 de tercera generación

Ordenador embebido fanless con procesador i7 de tercera generación

210
0

Ordenador embebido fanles con procesador i7 de tercera generación ADLINK Technology, Inc. anuncia el lanzamiento de su nuevo ordenador embebido sin ventilador equipado con procesador Intel Core i7/i5/i3 de tercera generación y chipset QM77.

El MXC-6300 desarrolla mejoras en potencia informática y rendimiento gráfico para hasta tres displays independientes de alta resolución, con versatilidad de expansión a través de tres slot PCI/PCIe que pueden acomodar una amplia variedad de tarjetas I/O.

Este ordenador también cuenta con diversos interfaces I/O, incluyendo seis puertos USB (cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0), cuatro puertos serie, dieciséis canales digitales y dos puertos Gigabit Ethernet, todos ellos accesibles desde el panel frontal para facilitar las tareas de instalación y mantenimiento.

El ADLINK MXC-6300 soporta un choque de hasta 50g, opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y es compatible con un buen número de sistemas operativos (Windows 8, Windows 7, Windows 7 Embedded. Windows XP, Windows XP Embedded y Linux).

Por lo tanto, este modelo se convierte en una buena alternativa para aplicaciones de visión de máquina, automatización de factorías y videovigilancia, entre otras muchas.