Inicio Box PC Ordenador de inteligencia artificial

Ordenador de inteligencia artificial

312
0

Con el certificado EN50155, el nuevo Box PC es un ordenador de inteligencia artificial para el sector ferroviario que allana el camino a aplicaciones de aprendizaje profundo (deep learning).

Syslogic anuncia el lanzamiento del primer ordenador de inteligencia artificial (IA) para el sector ferroviario, un AI Railway Computer con Nvidia Jetson TX2 que cumple la normativa EN50155.

El nuevo Box PC pretende establecer un estándar en rendimiento IA y allanar el camino a aplicaciones de aprendizaje profundo (deep learning).

Este modelo EN50155 se beneficia de las tres décadas de experiencia de Syslogic en proyectos ferroviarios. Como resultado, ofrece la solución que verdaderamente se necesita.

Ordenador de inteligencia artificial para el sector ferroviario

El AI Railway Computer, que también está especialmente indicado en proyectos Edge Computing, se dirige a aplicaciones como conducción semiautónoma, sistemas de reconocimiento de visión, monitorización de rastreo o entorno, mantenimiento predictivo o monitorización basada en condición.

Por lo tanto, este ordenador de inteligencia artificial ayuda a aumentar la seguridad y la eficiencia en las vías. También resulta una alternativa interesante para los operadores ferroviarios y los fabricantes de material rodante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.