Inicio National Instruments Nuevos productos PXI

Nuevos productos PXI

210
0

Nuevos productos PXI

National Instruments presenta seis nuevos productos PXI en la feria Productronica, incluyendo un controlador embebido de tiempo real, módulos de ampliación del sistema PXI Express y productos de almacenamiento de datos de alta velocidad para la transmisión de datos hacia y desde el disco duro.

Estos anuncios siguen en este año al lanzamiento de más de otros 40 productos de NI PXI y amplían aún más las posibilidades de PXI en diversas industrias.

Productos avanzados PXI para grabación y reproducción, adquisición de un elevado número de canales de datos, pruebas y control de RF

El nuevo controlador embebido de altas prestaciones NI PXIe-8100 incorpora el procesador Intel®Atom™ D410 y está diseñado específicamente para el despliegue de aplicaciones embebidas de control y medida en tiempo-real. Al utilizar el nuevo controlador con el software de diseño de sistemas NI LabVIEW, los ingenieros pueden ganar eficiencia en diversas aplicaciones de prueba, medida y control.

Los módulos NI PXIe-8364/74 son los primeros PXI Express de control remoto que permiten a los ingenieros llevar a cabo directamente la interfaz de múltiples chasis PXI Express con un computador central dotado de cualquier topología de expansión, sin necesidad de complejas soluciones personalizadas. La interconexión simplificada de los módulos y la arquitectura basada en el estándar industrial PXI incrementan la eficiencia del diseño de sistemas y las prestaciones generales de los mismos en diversas aplicaciones de adquisición de datos de un gran número de canales y pruebas automáticas de alta velocidad, incluyendo pruebas de RF y semiconductores.

NI anuncia también la actualización de los productos RAID (Redundant Array of Independent Drives) para productos de grabación y reproducción de alta velocidad, pruebas de RF y adquisición de datos de un elevado número de canales, incluyendo la opción 24 TB para el chasis de almacenamiento de datos de alta velocidad NI HDD-8265. Gracias a estas nuevas opciones, los ingenieros pueden ahora transmitir datos con 100 MHz de ancho de banda en tiempo real durante más de 13 horas seguidas. En el caso de aplicaciones avanzadas en paralelo SIGINT (SIGnal INTeligence) y COMMINT (COMMunication INTeligence), los ingenieros pueden combinar cuatro módulos NI HDD-8265 en un solo chasis PXI Express para alcanzar una velocidad de transmisión de datos hacia y desde el disco de hasta 2,8 GB por segundo. Otras nuevas opciones de NI RAID incluyen versiones de discos duros de 3 TB (HDD) y 1 TB (SSD) del módulo RAID en el chasis del NI 8260.

Todos estos nuevos productos amplían aún más la ya amplia plataforma NI PXI, la cual incluye actualmente más de 450 diferentes productos PXI. Los ingenieros y los científicos pueden mezclar y combinar diversos productos de NI PXI y controlar el total de sus sistemas con el software LabVIEW, haciendo que sea posible hacer frente a prácticamente cualquier desafío de ingeniería.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto