Inicio Empresas Acuerdos NA362 uCPE white box con el certificado de flexiWAN

NA362 uCPE white box con el certificado de flexiWAN

2093
0

El uCPE NA362 se dirige a las aplicaciones que demandan rendimiento y seguridad.

Axiomtek, compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia su colaboración con flexiWAN, el primer SD-WAN & SAS de código abierto, con el objetivo de ayudar a los integradores de sistema y a las redes corporativas a mejorar el proceso de selección de equipos de red al implementar la función de red virtualizada de terceras compañías.

“A medida que la escasez mundial de componentes electrónicos afecta el despliegue de servicios de red y otros mercados informáticos, flexiWAN ha adoptado el enfoque whitebox que ofrece más opciones y control a los clientes”, afirma Amir Zmora, CEO & cofundador de flexiWAN. “Hemos completado nuestra prueba del dispositivo uCPE de Axiomtek y estamos satisfechos de que se una a nosotros como socio certificado de hardware”.

Para ofrecer una solución uCPE flexible y potente para redes periféricas (edge), el NA362 de Axiomtek se caracteriza por un SD-WAN de código abierto y se gestiona mediante un sistema de administración central basado en la nube de flexiWAN (SD-WAN Controller).

flexiWAN pretende “eliminar el bloqueo del proveedor y rompe los monopolios de la red al “deslizar” SD-WAN horizontalmente”, permitiendo que las aplicaciones dinámicas de terceros se carguen y ejecuten en el router o en el sistema de administración central.

NA362 uCPE white box con el certificado de flexiWAN

Características de la appliance de seguridad

El NA362 con diseño compacto cuenta con un procesador Intel Atom C3000 (Denverton) de bajo consumo, así como con seis puertos LAN 10/100/1000 Mbps y cuatro puertos de fibra SFP+ 10 GbE para cumplir los requisitos de elevado ancho de banda y comunicaciones de larga distancia.

Además, el NA362 integra SR-IOV, Intel AES-NI e Intel QAT para respaldar aplicaciones de red cifradas y rápidas y así garantizar la seguridad de los datos.

“Estamos muy contentos de colaborar con flexiWAN, compañía reconocida por su software SD-WAN de código abierto. Con esta cooperación y certificación del uCPE white box, nuestros clientes se benefician de un despliegue SD-WAN acelerado y de mejoras en flexibilidad y ahorro de costes”, destaca Alan Hsu, director de la División de Plataformas Informáticas de Red de Axiomtek.

Para los lectores interesados, existe más información del uCPE white box en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.