Inicio Empresas Acuerdos Mouser firma un acuerdo internacional con Innodisk

Mouser firma un acuerdo internacional con Innodisk

1366
0

Mouser Electronics, el distribuidor internacional autorizado con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Innodisk, proveedor líder de productos y tecnologías de almacenamiento flash y DRAM integrados industriales, centrado en los sectores empresarial, industrial, médico y aeroespacial.

Productos en el acuerdo

Mouser ofrece ahora una extensa gama de productos Innodisk, como las flexibles tarjetas industriales de ampliación de E/S. Estas tarjetas ofrecen una conectividad y un ancho de banda estables para sistemas industriales como el robusto Power over Ethernet (PoE), CAN, LAN, DIO y las tarjetas seriales. Las flexibles tarjetas industriales de ampliación de Innodisk están disponibles en los factores de forma Mini PCIe, PCIe y M.2, y son ideales para aplicaciones de juegos de casino, redes y vigilancia.

Las tarjetas SD y MicroSD de Innodisk son tarjetas industriales compatibles con SD 2.0 y SD 3.0 que aplican la exclusiva tecnología iSMART de Innodisk para supervisar mejor el estado de almacenamiento del dispositivo. Las tarjetas de alto rendimiento son ideales para aplicaciones de gaming, memoria integrada industrial, infoentretenimiento y automatización.

Mouser también ofrece las tarjetas CFast de Innodisk: dispositivos de alta velocidad y alta capacidad en factor de forma reducido conformes con CFast 2.0. Estas tarjetas ofrecen un excelente rendimiento en cuanto a la velocidad de transmisión de datos aleatorios, lo que las convierte en la solución ideal para una variedad de aplicaciones, como el sector de los sistemas integrados, el industrial y el empresarial. La CFast de Innodisk tiene una arquitectura L³ con un controlador Marvell NAND SATA III (6 GHz).

Mouser firma un acuerdo internacional con Innodisk

Las tarjetas SSD TLC 3D de Innodisk son ideales para aplicaciones de almacenamiento industriales y exigentes. Estas SSD de 112 capas ofrecen una mayor capacidad, un mejor rendimiento y una seguridad de los datos mejorada, con garantías de hasta 3000 ciclos P/E y firmware desarrollado internamente para admitir hasta 8 TB en SSD U.2, y 4 TB en M.2 (P80).

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.