Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics firma un acuerdo con ATP Electronics

Mouser Electronics firma un acuerdo con ATP Electronics

1560
0

Mouser Electronics, distribuidor autorizado a nivel internacional de semiconductores y componentes electrónicos de última generación, anuncia un acuerdo de distribución internacional con ATP Electronics, fabricante de soluciones de almacenamiento y memoria especializadas.

Según el acuerdo, Mouser ofrece ahora a sus clientes las tarjetas de memoria, los SSD y los dispositivos NAND gestionados de ATP Electronics para aplicaciones industriales y de automoción.

Las unidades de estado sólido (SSD) y los módulos industriales de ATP ofrecen un rendimiento fiable, una capacidad de respuesta eficiente y una larga vida útil para llevar a cabo tareas críticas. Robustas y fabricadas para soportar entornos operativos exigentes, las SSD de ATP están disponibles en factores de forma como SSD de 2,5 «, módulos integrados M.2, mSATA, eUSB y unidades USB industriales para aplicaciones empresariales e industriales. Los dispositivos admiten interfaces de alta velocidad como SATA 6 Gb/s y el último protocolo NVMe en una interfaz PCIe® 3.0 x4, aportando un rendimiento fiable, rápido y preparado para el futuro.

La solución de almacenamiento flash integrada e.MMC v5.1 es una solución de almacenamiento extremadamente duradera para aplicaciones como la vigilancia, las pruebas y la medición, los drones y los dispositivos médicos. La solución e.MMC combina la memoria flash NAND, una rápida interfaz MultiMedia Card (MMC) y un sofisticado controlador flash. Los dispositivos de alto rendimiento cumplen con las normas AEC-Q100 Grado 2, AEC-Q100 Grado 3 y JEDEC e.MMC v5.1.

Mouser Electronics firma un acuerdo con ATP Electronics

Las soluciones DDR4 DRAM de ATP Electronics ofrecen un rápido rendimiento con un impresionante ahorro de energía, combinando una velocidad de transferencia de datos de 3200 megatransferencias por segundo (MT/s) con solo 1,2 V de consumo de energía. Las soluciones DDR4 admiten el mayor ancho de banda necesario para escalar el tráfico en línea, proporcionando una solución ideal para aplicaciones como los sistemas de red, las telecomunicaciones, los videojuegos y los servidores en la nube.

Las tarjetas SD/SDHC/SDXC y microSD industriales de ATP Electronics ofrecen un almacenamiento ideal para aplicaciones industriales y de automoción como los sistemas de infoentretenimiento en vehículos, los dispositivos de prueba y medición y los productos de navegación. Las tarjetas resistentes están diseñadas para ofrecer una gran longevidad y cuentan con protección contra fallos de alimentación para aumentar la fiabilidad.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/atp-electronics/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.