Inicio Empresas Acuerdos Mouser añade 54 nuevos proveedores para el mercado embebido

Mouser añade 54 nuevos proveedores para el mercado embebido

341
0

Mouser Electronics, el líder en presentación de nuevos productos que potencia la innovación, anuncia la incorporación de, como mínimo, dos nuevos proveedores del sector embebido cada mes por término medio durante los dos últimos años, hasta alcanzar un total de 54 fabricantes.

Estos proveedores embebidos de Mouser, especializados en chips, herramientas de desarrollo y diseño, proporcionan todo el ecosistema embebido que necesitan los ingenieros de diseño para que sus ideas se hagan realidad.

Mark Patrick, Director de Marketing Técnico en EMEA de Mouser declaró en el stand de Mouser de embedded world 2019 en la Feria de Núremberg: “El mercado embebido es muy excitante en la actualidad debido a la convergencia de tecnologías clave como inteligencia artificial, robóticas, 5G e IoT en numerosas plataformas, computación en el extremo, Big Data y computación la nube. Gracias a la oferta de herramientas de bajo coste y plataformas de desarrollos actualmente disponibles, junto con la financiación mediante crowdsourcing, se pueden poner proyectos en marcha en apenas unas semanas”.

A la hora de ofrecer ejemplos dentro de las cerca de 800 firmas representadas por Mouser, Patrick cita directamente a Google y explica: “El Google AIY Vision Kit es un proyecto para la construcción de una cámara inteligente que pueda reconocer objetos, así como detectar caras y emociones. Constrúyelo, ponlo en marcha y utiliza diversas redes neuronales de reconocimiento de imágenes para adaptar el Vision Kit a tu propia creación”.

Fabricantes que trabajan con Mouser

Entre los proveedores embebidos recientemente incorporados se encuentran AAEON UP, Altitude Technology, Auvidea, Basler, Design Gateway, DFRobot, Doodle Labs, Espressif Systems, Fanstel, GSI Technology, Inforce Computing, Insight SiP, Inventek Systems, Monnit, MonoDAQ, NewAE Technology, Octavo Systems, ReFLEX CES, ROBOTIS, RushUp, SensiEDGE, Sfera Labs, Sierra Monitor, Sigfox, Sudo Systems, Terabee y TinyCircuits. Mouser ha añadido a otros muchos proveedores de primer nivel, como Micron y Marvel, que desempeñan un importante papel, aunque no se dedican en exclusiva al mercado embebido.

Una de las nuevas representadas de Mouser, Medium One, ofrece un entorno para llevar los datos de los sensores a la nube que es compatible con diferentes tarjetas y proporciona a Mouser un servicio en la nube que sea válido para todos los proveedores y cuyo objetivo es acortar el plazo de comercialización de los clientes.

Mouser añade 54 nuevos proveedores para el mercado embebidoLa IoT Prototyping Sandbox de Medium One aporta flujos de trabajo muy personalizables y estructurados, así como una biblioteca de módulos previamente estructurados, basados en IoT y diseñados para ayudar a los desarrolladores en las primeras etapas a obtener prototipos de sus proyectos para IoT o a conectar su hardware existente a la nube.

Los Jumpstart Kits unen la Prototyping Sandbox a determinados servicios para IoT, permitiendo así que los usuarios para una conexión más sencilla a la nube, con hardware y firmware diseñados para la producción teniendo en cuenta el coste, el formato y la aplicación.

El portal embebido Crowd Supply proporciona a los creadores los servicios fundamentales que necesitan para suministrar sus productos a sus clientes. Mouser cuenta con una gran variedad de productos en Crowd Supply, como herramientas de desarrollo, dispositivos de prueba y medida, y tarjetas de expansión que cumplen los principios del diseño abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.