Inicio Almacenamiento Monitorización de dispositivos y acceso a herramientas de informes

Monitorización de dispositivos y acceso a herramientas de informes

270
0

Monitorización de dispositivos y acceso a herramientas de informesHitachi Data Systems Corporation, filial propiedad de Hitachi, Ltd., presenta Hitachi Operations Analyzer 2.5, un producto de software de control de disponibilidad y rendimiento todo en uno, para entornos TI de medianas empresas. El software proporciona capacidades básicas para controlar servidores heterogéneos, redes y dispositivos de almacenamiento de forma eficiente y rentable. Las prestaciones del Analyzer 2.5 incluyen análisis automático de la causa principal, visión simplificada de rutas de redes, arquitectura sin agente, interfaz intuitiva y unificada basada en web, alerta proactiva y soporte de plataforma abierta multi fabricante.

Incluye acceso a herramientas de informes de terceros desde la base de datos Analyzer. Ha sido mejorado con soporte para marco de trabajo IPMI (Intelligent Platform Management Interface), que permite a los servidores ser controlados a través plug-ins, incluso cuando el sistema operativo no está funcionando. Ofrece además plena integración con los servidores Dell, lo que permite a Analyzer seguir las métricas específicas. Esta nueva versión añade monitorización de los switchs de D-Link y Netgear. Adicionalmente, incluye un nuevo marco de trabajo plug-in Java que da a los usuarios un control potente y flexible de una mayor variedad de dispositivos en sus entornos TI de la industria.

A través de una interfaz única, muestra la disponibilidad y el rendimiento de los servidores heterogéneos, LAN, SAN y dispositivos de almacenamiento en una red. El análisis de causa principal permite la reducción del tiempo medio para diagnosticar los apagones de los entornos TI hasta en un 90 por ciento. Además, puede integrar aplicaciones y dispositivos de terceros con fabricantes de software independientes (ISV) a través de plug-ins, proporcionando un seguimiento unificado en la totalidad de la infraestructura de red.