Inicio Digital Signage Monitores táctiles para digital singage

Monitores táctiles para digital singage

218
0

Monitores táctiles para digital singage

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad de monitores táctiles de gran formato de Elo Touch Solutions para aplicaciones de cartelería digital interactiva y puntos de información.

La gama IDS de Elo, compuesta por modelos de 32 a 55”, ofrece un diseño atractivo y robusto que contribuye a aumentar la interactividad y atraer la atención del consumidor en lugares con gran afluencia de público.

Los monitores pueden mostrar información en tiempo real de productos y promociones, así como mensajes variables en función de la interacción con el cliente. Esto es consecuencia de la posible integración de un módulo informático (ECM1 – Intel Celeron Dual-Core a 2.2 GHz; ECM2 – Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz; y ECM3 – Intel Core i5 a 2.5 GHz) que permite crear una solución compatible con servidores de gestión de contenido.

Las pantallas de vidrio puro (‘pure glass’) pueden “incluir” diversas tecnologías táctiles, como óptica con soporte de hasta cuatro toques o gestos (Windows 7), IntelliTouch (onda acústica en superficie – SAW single-touch) para aportar una fiabilidad consistente o Intellitouch Plus ( onda acústica dual-touch/touch gestures) que permite gestos como zoom, rotar,… Las características comunes se completan con uso en horizontal o vertical, panel LCD de 450 nits (con IT+ 405 nits), formato 16:9, ángulo de visión de 178°, ‘wall mount’ con peana opcional y anclaje VESA.

Todos estos monitores táctiles (single touch,dual touch y multitouch) se suministran con el Marcado CE y superan los principales estándares internacionales de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor