Inicio Data Display Solution Monitores para montaje en aplicaciones industriales

Monitores para montaje en aplicaciones industriales

418
0

Monitores para montaje en aplicaciones industriales

Distec nos informa que su representada Data Display Solution ha introducido una nueva línea de monitores de montaje que, compuesta por las gamas “POS-Line” y “Performance-Line”, ofrece una plataforma modular para aplicaciones táctiles profesionales en sistemas industriales y paneles de señalización.

“Al tratarse de monitores de montaje, los clientes pueden instalar la solución óptima con los componentes requeridos en cada aplicación. Así, con esta nueva serie, respondemos a la necesidades de prácticamente cualquier aplicación táctil en entornos industriales y puntos de venta (PoS)”, destaca Werner Schubert, Director General de Data Display Solution GmbH.

Los modelos Performance-Line, con panel frontal IP65 (opcional), se caracterizan por una construcción robusta para aportar un elevado nivel de disponibilidad, mientras que las unidades POS-Line, dotadas de elementos individuales de diseño y funcionalidad, superan los requerimientos de puntos de venta y aplicaciones Shop-eMedia.

Todos los nuevos monitores pueden “integrar” diferentes tecnologías táctiles, como sensores resistivos y P-CAP para “notar” operaciones con uno dos o los diez dedos, y revestimiento de cristal de seguridad.

Las características se completan con tarjeta gráfica industrial con interfaces VGA, DVI/HDMI y DisplayPort, reproductor multimedia con LAN y posibilidad de incluir un PC (módulo informático) de altas prestaciones.

Los primeros modelos disponibles cuentan con pantallas táctiles de 10,4 a 24”.