Inicio Kessler-Ellis Monitores para aplicaciones marinas

Monitores para aplicaciones marinas

177
0

Monitores para aplicaciones marinas

Kessler-Ellis Products (KEP) Marine anuncia los primeros monitores embebidos táctiles para aplicaciones marinas. La serie KEPM GB Dual Touch Glass Bridge Display, al igual que los dispositivos Apple iPad®, permite ampliar y reducir las imágenes con el uso de dos dedos.

La nueva gama proporciona una claridad de imagen inigualable con cualquier condición de iluminación. Y, en combinación con un interface fácil de usar y funcionalidad multi-toque, ofrece las opciones de control de navegación más dinámicas del mercado.

Compatible con el sistema operativo Windows 7 y desarrollada para mejorar el uso de software de navegación, como Furuno MaxSea y Nobeltec TimeZero Trident, la serie KEMP GB se compone de modelos de 15, 17, 19 y 22” con LCD de Matriz Activa TFT con una resolución máxima de 1280 x 1024 y 1680 x 1050 (solo para 22”).

Diseñada para estar presente en el puente de mando y otras estancias de un barco, estos monitores sin marco aceptan múltiples composiciones, destacando S-Video, DVI, VGA, UXGA y SXVGA, así como un amplio rango de backlighting, capacidades Picture in Picture (PIP) y entrada de 12 a 24 VDC.

Los displays de estos modelos ultra-rugerizados para entornos marítimos también se distinguen por una cubierta de aluminio con protección UV y resistencia al agua y al polvo (IP66).