Inicio ESA Europa Monitores industriales

Monitores industriales

137
0
Compartir

Monitores industriales

ESA Europa S.L.U. presenta la familia XM7 de monitores táctiles para entornos industriales.

Estos modelos, que responden a cualquier requerimiento de automatización, proporcionan solidez mecánica y flexibilidad de configuración, junto con componentes de elevada calidad, para garantizar máxima estabilidad y larga duración.

Disponible con pantallas de 7 a 19” (con resolución de hasta 1280 x 1024), la familia se distingue por un diseño esbelto y elegante con acabado en aluminio o acero inoxidable, protección IP66 en el panel frontal, puertos de salida RS232 y USB, puertos de entrada DVI, VGA, S-Video y C-Video, y tensión de alimentación de 24 VDC o 220 VAC.

La gama XM7 INOX, conforme a FDA 21 / EN1672-2, está particularmente indicada para las industrias de la alimentación, farmacéutica y química, mientras que las unidades INOX V2A son ideales para aquellos entornos con estrictas normas de higiene.

Todos los productos ESA, que cumplen con la normativa CE, cuentan con los certificados c-UL y UL-us (UL508 CSA C22.2 N.º 14-M95) y ATEX (Zona 2/22, categoría 3 G/D) para dotar de la máxima seguridad y protección a cada equipo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor