Inicio Advantech Monitor ultra-fino y sin cableado

Monitor ultra-fino y sin cableado

278
0

Monitor ultra-fino y sin cableado

Pensando en aplicaciones médicas, Advantech presenta el POC-W181, un terminal “punto de atención” de alto rendimiento, pensado para los carros de enfermería como AMIS, máquinas de anestesia y respiratorias y otros equipos médicos donde se necesita de un diseño ultra-delgado y ligero sin cableado.

Cuenta con una pantalla de 18” y un cuerpo delgado, de 5,6 cm de espesor, con un peso ligero, sin ventilación forzada, de 5,8 kg y capaz de ofrecer un gran rendimiento con su procesador Intel Core i7. Las certificaciones sanitarias completan el equipo, y los cables bien gestionados por un soporte especialmente diseñado junto con las potentes características E/S garantizan la flexibilidad y el control de infecciones.

Dispone de un inteligente diseño de soportes de cableado y opciones de montaje de brazos junto con soporte estándar VESA. Los soportes conducen y ocultan los cables, manteniendo el área de trabajo limpio y ordenado, además de proporcionar el control de la infección. Una cola de milano en la parte posterior de la unidad permite que los periféricos puedan colocarse fácilmente sin ocupar mucho espacio.

Dispone de un amplio abanico de opciones de E/S: DVI-I, Ethernet Dual, puertos LAN aislados, dos puertos COM (1 x RS-232, 1 x RS-232/422, 485), una terminal equipotencial y cuatro puertos USB 2.0. La diversidad de opciones E/S y de montaje concede al equipo de una gran flexibilidad de integración con el equipamiento existente en el hospital.

Está alimentado por un procesador Intel Core i7, sin ventilación forzada para un funcionamiento sin ruido, y construido en un bastidor perfecto para eliminar la suciedad y proporcionar una superficie de pantalla plana verdadera. El sistema soporta 16 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz, y iAMT 7.0 para facilitar la gestión de TI.

La pantalla de 18″ ofrece una resolución 1366 x 768 en pantalla amplia de alta definición. Para mayor durabilidad dispone de dureza 4H, pantalla táctil anti-reflejo con una calificación de 35 millones de toques en un solo punto.