Inicio Elo TouchSystems Monitor táctil de 22”

Monitor táctil de 22”

357
0

Monitor táctil de 22”

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del monitor táctil open-frame LCD 2243L de Elo TouchSystems, que es respaldado con tres años de garantía.

El 2243L cuenta con una pantalla LCD que se caracteriza por un resolución nativa de 1920 x 1080, formato 16:9, ratio de contraste 1000:1, brillo típico de 250 cd / m² y ángulos de visión de 170 y 160 ° (horizontal y vertical, respectivamente).

El 2243L es ideal para aplicaciones de doble ventana en numerosos entornos.

Disponible con tecnología táctil de onda acústica de superficie (SAW) IntelliTouch Plus (con reconocimiento de dos “toques” simultáneos) o Reconocimiento Acústico de Toque (APR), este monitor proporciona una operación con la máxima precisión y excelente claridad, resolución y transmisión de luz en múltiples entornos.

Este modelo open-frame, que posee un formato compacto y diversas opciones de montaje para simplificar su integración, también se distingue por un panel exclusivo de alta calidad y un mini-bisel ‘injection-molded’ con un sellado impermeable prácticamente “invisible”.

Al ser fácil de usar e incorporar en el lugar de trabajo, este monitor táctil se convierte en una magnífica elección para actividades publicitarias y aplicaciones de doble ventana.

Además, la gama 2243L ayuda a superar los requerimientos de numerosos entornos, incluyendo puntos de venta y servicio, señalización digital, sistemas de información (kioscos), automatización industrial y control doméstico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor