Inicio Ethernet Módulos Switch Ethernet rugerizados 10G/1G

Módulos Switch Ethernet rugerizados 10G/1G

238
0

Módulos Switch Ethernet rugerizados 10G/1G

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha introducido los primeros 10G/1G Ethernet Switch Core Modules que, ofreciendo todos los interfaces esenciales en un formato estandarizado, ayudan a acelerar el desarrollo de switches a medida de elevada disponibilidad.

Los ESC1600/ESC2404 inauguran una serie de bloques de construcción de conmutación Ethernet ‘application-ready’ que permite reducir drásticamente los costes de los desarrolladores de switches individuales de alto rendimiento.

El footprint físico está estandarizado, el número de interfaces y su distribución es escalable, y todo lo necesario se encuentra preinstalado y listo para aplicarse, incluso el sistema de gestión para la configuración del propio switch.

Los nuevos módulos robustos 10G/1G de alta velocidad están especialmente indicados para su despliegue en entornos militares y aviónica con diseños mecánicos individuales e interfaces de red física, que también ofrece a múltiples clientes OEM como parte de sus servicios de diseño (‘design-in’).

El nuevo footprint se basa en el formato compacto COM Express® y, por lo tanto, usa un diseño probado para sistema rugerizados. Esto garantiza una máxima reutilización y un elevado nivel de calidad de diseño y seguridad de inversión.

Su interface de gestión soporta un rango de temperatura de -40 a +85 °C, es compatible en software con los modelos CompactPCI, AdvancedTCA y MicroTCA Managed Switched, por lo que los clientes se benefician de bloques de construcción de conmutación basados en estándares con calidad escalable.

Gracias al soporte SNMP, las tareas de configuración y administración de los switches se efectúan de forma rápida y eficiente. Ya sea por línea de comando o interface web, el switch se puede conformar en función de las necesidades de conmutación y ‘routing’. El acceso de gestión física se lleva a cabo mediante el interface serie o la red.

Las unidades dotan de elevada resistencia al choque y a la vibración y protección ante interferencia electromagnética. También ofrecen un amplio rango de funciones, incluyendo gestión L2 y L3 para IPv4 e IPv6, como IP forwarding, L2 y L3 multicast, Quality of Service (QoS) y VLAN.

Las macro-capacidades adicionales para administración y configuración también “alivian” la gestión de sistema. Para facilitar las actualizaciones y configuraciones de software, el ESC ofrece un interface USB y un bus I²C para varios IO, que también reflejan errores de red e información de estado.