Inicio Adeunis RF Módulos RF hasta 40 Km

Módulos RF hasta 40 Km

291
0

Módulos RF hasta 40 Km

Farnell anuncia mejoras en los módulos RF de Adeunis RF para frecuencias de 169, 458 y 868 MHz y elevado alcance (hasta 40 kilómetros).

Las unidades NB 169 MHz usan una nueva frecuencia europea con una cobertura de hasta 40 kilómetros en modo Outdoor. Estos módulos han sido diseñados específicamente para embeber en aplicaciones metering & tracking de potencia limitada. También hay versiones de 500 MW que operan con la máxima potencia autorizada en esta nueva longitud de onda.

El NB 868 MHz ofrece un rango de 18 kilómetros y permite el uso de diferentes productos a 500 MW en el mismo entorno, mientras que el NB 458 MHz ha sido desarrollado para el mercado del Reino Unido.

Estos módulos Narrow Band se pueden integrar en sistemas de comunicaciones / diseño de infraestructura de terminales portátiles, controles remotos industriales, soluciones de iluminación, escáneres de código de barras, grabación de datos, telemetría industrial, equipos de monitorización industrial, alarmas y señalización de carreteras. 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto