Inicio Anatronic Módulos M2M con chipset wireless

Módulos M2M con chipset wireless

249
0

Módulos M2M con chipset wireless

Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su primera serie de módulos M2M con formato PCI Express Mini Card.

La nueva gama combina módulos Cinterion con la última tecnología de chipset de Intel y un conector de sistema PCI Express Mini Card para simplificar la conectividad móvil y facilitar el acceso inmediato a los servicios en la nube (cloud).

Caracterizándose por instalación automática de tipo ‘plug and play’, estos módulos permiten, por ejemplo, que máquinas expendedoras envíen actualizaciones de inventario y de estado o que carteles digitales muestren campañas publicitarias a través de tecnología móvil.

Además, los supervisores pueden recibir alertas en tiempo real cuando exista necesidad de reponer algún producto sea posible posponer las entregas, contribuyendo así a optimizar las operaciones con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.

Los nuevos modelos Cinterion EHS5 miniPCIe y BGS2 miniPCIe ayudan a los partners de la Alianza de Sistemas Inteligentes de Intel (IISA) y a los fabricantes de equipos originales (OEM) a simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones M2M innovadoras.

Gracias a un diseño rugerizado para soportar los entornos industriales más extremos, las unidades de la representada de Anatronic proporcionan un rendimiento fiable en máquinas ubicadas en exteriores, incluso en medio de la nieve y del hielo, o en equipos ubicados en el interior de instalaciones industriales sin sistemas de calefacción o refrigeración.

Además, la solución M2M se puede diseñar a medida (bajo petición) e incluir, por ejemplo, módulos de identificación de máquina (MIM) soldados para incrementar aún más la seguridad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto