Inicio Empresas Acuerdos Módulos de seguridad para Raspberry Pi

Módulos de seguridad para Raspberry Pi

386
0

Se anuncia la nueva franquicia global de Premier Farnell con Zymbit, que agrega módulos de seguridad para Raspberry Pi utilizados en el desarrollo de soluciones de seguridad críticas integradas en el Internet de las Cosas IoT.

Premier Farnell anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Zymbit, un desarrollador de módulos de seguridad de hardware que garantiza la seguridad física y digital de los dispositivos IoT.

Tras el reciente lanzamiento de la tarjeta de desarrollo Raspberry Pi 3 Modelo A+, este nuevo acuerdo proporciona a los clientes de Farnell element14 acceso a los populares módulos de seguridad ZYMKEY 4i de Zymbit, que brindan seguridad de nivel profesional a la familia de tarjetas de desarrollo Raspberry Pi.

ZYMKEY 4i ofrece una solución de seguridad única para los desarrolladores que buscan proteger datos, credenciales y propiedad intelectual de contenidos en sus productos IoT que se implementan en el mercado, más allá de la seguridad de los cortafuegos y la infraestructura física.

Además, los productos Zymbit son fáciles de integrar, lo que los hace adecuados para clientes responsables de la seguridad de todos los tamaños.

Las aplicaciones actuales de estos módulos de seguridad incluyen la monitorización de oleoductos y maquinaria industrial, redes de energía inteligente, dispositivos forenses digitales, sistemas de parpadeo de ECU, puntos de control de acceso físico y firma de datos de sensores inmutables.

Comentarios de los partícipes en el acuerdo de los nuevos módulos de seguridad

Módulos de seguridad para Raspberry PiPete Wenzel, jefe global de tarjetas CPU monoplaca para Premier Farnell y Farnell element14 explicó: “Como distribuidor líder de Raspberry Pi, vemos que cada vez más clientes compran el producto para aplicaciones profesionales. El Zymbit ZYMKEY 4i es una adición importante a nuestra gama de productos, ya que ofrece un módulo de seguridad único para la Raspberry Pi y permite a los clientes proteger computadoras de una sola placa utilizadas en sus aplicaciones profesionales contra amenazas físicas y cibernéticas”.

Y, por otro lado, Phil Strong, director ejecutivo de Zymbit declaró: “Estamos encantados de asociarnos con Premier Farnell para ayudar a atender la llamada de la industria a niveles más altos de seguridad de dispositivos. Nuestros clientes son diversos, pero comparten una necesidad común de proteger sus productos, que a menudo contienen millones de dólares de software IP, junto con credenciales críticas que permiten el acceso a servicios de nube sensibles. Los clientes de Zymbit exigen niveles adicionales de protección de datos y seguridad física que los que normalmente se ofrecen en computadoras de una sola placa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.