Inicio Módulos Módulos COTS GPU PXIe/CPCIe Trifecta

Módulos COTS GPU PXIe/CPCIe Trifecta

2224
0

Con una potencia hasta ahora nunca vista empleando el estándar PXIe, los módulos COTS GPU PXIe/CPCIe Trifecta se encontrarán disponibles a partir del primer trimestre del año que viene, 2023.

RADX Technologies, desarrolladora de soluciones hardware y software para HPC (High Performance Computing) y COTS, fundada en 2011, da a conocer sus nuevos módulos COTS GPU PXIe/CPCIe Trifecta.

Tal y como podemos leer en su página web, el módulo Trifecta facilita el desarrollo bajo GPUs embebidas NVIDIA RTX A2000 con un rendimiento computacional de 8,3 FP32 TFLOPs, lo mayor visto hasta la fecha cumpliendo con el estándar PXIe, y que aventaja en mucho a las generaciones predecesoras y a la tecnología FPGA.

Está dirigida a su uso en aplicaciones avanzadas de procesamiento de señal o inferencia en machine learning definidas por software, así como a aplicaciones de prueba y medición y guerra electrónica.

Su diseño le permite complementar el resto de productos de la misma RADX basados en la línea de GPUs Catalyst presentados con anterioridad este mismo año.

Características técnicas importantes

Dispone de 8 GB de memoria DRAM GDDR6, PCIe 4.0, y ofrece un amplio soporte para su programación empleado MATLAB, Python, y C/C++ que permiten habilitar la aceleración computacional vía NVIDIA CUDA y OpenCL, así como soporte para los frameworks más populares tanto bajo GNU/Linux como Microsoft Windows.

Módulos COTS GPU PXIe/CPCIe Trifecta

Para tareas de inteligencia artificial, soportan frameworks como LabVIEWS, MATLAB, tensorFlow, PyTorch, RAPIDS AI, y RAPIDS cuSignal, entre otros.

Disponible en configuraciones single y doble, el módulo de GPUs Trifecta soporta una entrada de alimentación de 38 W por slot convencional y chasis legacy, y configuraciones single-slot para chasis NI que soportan slots de 58 y 82 W.

Toda la información disponible por ahora sobre el módulo Trifecta por parte de RADX Technologies la podemos encontrar en esta página.

Su puesta a la venta se producirá durante el primer trimestre de 2023.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.