Inicio Módulos Módulos con Intel Atom

Módulos con Intel Atom

91
0
Compartir

Módulos con Intel Atom

[stextbox id=”info” float=”true” color=”ffffff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Del tamaño de una tarjeta de crédito, los módulos Robin Z530 y Z510 de Toradex, se basan en el procesador Intel® Atom™ Z530 y Z510 y otros procesadores Intel® System Controller Hub US15W. Estos módulos combinan el controlador de memoria, el motor gráfico y las E / S en un único diseño, ultra compacto. El procesador Intel® Atom™ Z530 funciona a 1,6 GHz y está diseñado para computación de alto rendimiento con bajo consumo de energía. El otro modelo, Robin Z510, cuenta con el procesador Intel® Atom™ Z510 que corre a 1.1 GHz.

El Robin Z530 ofrece una ranura PCI Express x1 carriles, Gbit LAN, y hasta 7 puertos USB de alta velocidad para la transmisión rápida de la señal. Incluso uno de los puertos USB puede ser configurado como cliente USB. En la configuración estándar, dispone de una doble salida gráfica independiente con salida VGA y LVDS.

Los módulos ofrecen una amplia gama de interfaces para dispositivos de almacenamiento masivo, como hasta 4 GB de disco de estado sólido flash (en la propia tarjeta), una ranura MicroSD y una interfaz SATA.

Estos módulos son compatibles con formatos nano COM Express ™ y nano ETXexpress.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor