Inicio Módulos Módulo Q7 con CPU

Módulo Q7 con CPU

68
0
Compartir

Módulo Q7 con CPU

MSC Vertriebs GmbH ha presentado el MSC Q7-NT2, su primer módulo Qseven basado en procesador ARM que se caracteriza por un consumo típico de 5 W y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C para operar en entornos industriales y adversos.

El excelente rendimiento gráfico de este módulo embebido permite reproducir vídeos HD, por lo que está especialmente indicado para señalización digital, entre otras muchas aplicaciones.

El sistema operativo Microsoft Windows CE y el soporte para código abierto (Linux libre, por ejemplo) también distinguen al MSC Q7-NT2. En un futuro cercano, contará con más novedades de Windows y respaldo para arquitectura ARM, además de los procesadores x86 de Intel.

El rendimiento informático es consecuencia del uso del procesador de bajo consumo NVIDIA Tegra™ 290 con ARM Cortex A9 de hasta 1 GHz. El MSC Q7-NT2 también integra SDRAM DDR2 de hasta 1 GB y memoria Flash NAND con capacidad máxima de 8 GB.

Gracias a su excelente funcionalidad gráfica, este módulo Qseven ha sido diseñado para responder a los requerimientos de aplicaciones de visualización en entornos sanitarios y procesamiento de imagen. Los sistemas de señalización digital, multimedia e Internet- TV también pueden implementar el Q7-NT2.

Este novedoso módulo embebido posee tres canales PCI Express x1, hasta cuatro hosts USB 2.0, un puerto USB OTG, un interface UART serie, audio AC 97, 10/100/1000 Base-T Fast Ethernet (IEEE1588 Real Time), I2C (400 kbps) y SPI. Además, el interface SD / SDIO / MMC facilita la conexión de tarjetas de memoria y los dos canales SATA II permiten almacenar los datos de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor