Inicio COM Express Módulo para sistemas de pequeño formato

Módulo para sistemas de pequeño formato

235
0

Módulo para sistemas de pequeño formato

Extreme Engineering Solutions, Inc. (X-ES) ha introducido su primer módulo COM Express® rugerizado, que cumple con el formato PICMG COM Express Compact (95 x 95 mm) y soporta un patillaje de salida Tipo-5 mejorado.

El XPedite5550 se puede alojar en una tarjeta carrier COM Express estándar o a medida para superar cualquier requerimiento adicional del producto final o integrarse en la serie X-ES XPand6000 de sistemas rugerizados SFF.

Diseñado para operar en entornos militares, aeroespaciales e industriales, el nuevo módulo va más allá de productos similares y dota de una solución mezzanine de procesador COTS.

Se beneficia de las prestaciones de los procesadores Freescale QorIQ™ P1011, P1020, P2010 y P2020 con velocidades de reloj de hasta 1.2 GHz, y se caracteriza por hasta 8 GB de DDR-3800, interfaces PCI Express x2 y x1, tres puertos Gigabit Ethernet, dos puertos SATA 3.0 Gbps, dos puertos serie y un puerto USB 2.0.

También están disponibles los BSP para Linux, INTEGRITY y VxWorks, así como el soporte para QNX, LynxOS y otros sistemas operativos.

Con un rango de temperatura de -40 a +85 °C, incorpora el mismo diseño que el resto de productos rugerizados X-ES Level-5, posee elevada resistencia al choque y la vibración y soporta refrigeración por conducción y ‘air-cooled’.