Inicio Módulos Módulo para pantallas táctiles

Módulo para pantallas táctiles

250
0

Módulo para pantallas táctilesTQ Components tiene ya muy avanzado el diseño y testeo de su nuevo módulo ARM de alta gama, el TQMa53, que esperar lanzar oficialmente a finales de Febrero de 2012. Este módulo monta el procesador ARM Cortex A8 i.MX537 de Freescale y combina interfaces y prestaciones para aplicaciones industriales y multimedia.

El controlador gráfico que integra soporta displays con resoluciones de hasta UXGA. Por lo tanto, el módulo es el que mejor se adapta a HMI y a aplicaciones que necesiten pantalla multitouch. Con el procesador ARM Cortex A8 y una velocidad de reloj de hasta 1.2 GHz, el TQMa53 proporcionará un extremadamente buen balance entre prestaciones y bajo consumo.

Uno de los principales objetivos de TQ, es el de sacar al mercado un módulo muy potente y con el menor tamaño (60×44 mm) y consumo del mercado. Así mismo, TQ hará accesibles, a través de los pines de los conectores a placa, todas las interfaces y señales del procesador i.MX53.

Entre ellas podremos ver: dos Ethernet, dos CAN, cinco UART, tres USB, SATA, I2C, dual LVDS, etc. Además, estará disponible con rango extendido de temperatura y soportará los siguiente sistemas operativos: WEC 7, Linux, Android, QNX.

Matrix Electrónica será el distribuidor exclusivo de este módulo, y de los demás que TQ ya ofrece en su portfolio, para España y Portugal.