Inicio Belden Módulo integrado Ethernet

Módulo integrado Ethernet

242
0

Módulo integrado EthernetBelden ha añadido un nuevo módulo integrado Ethernet (EEM) de su gama de productos Hirschmann™. El nuevo módulo, que está disponible como un Profinet I / O, Ethernet / IP del dispositivo adaptador o controlador esclavo EtherCAT, garantiza el acceso de Ethernet a los dispositivos de automatización inteligente, o les permite ser integrado en los sistemas de gestión de la red.

Todos los modelos de la EEM están equipados con un conmutador de dos puertos externos Fast Ethernet y un puerto interno para la CPU del host. Este último, que tiene un conector de 50 polos, se puede utilizar para conectar el CPU del host del dispositivo de automatización para la CPU de la EEM.

Conexión de red flexible para los dispositivos de automatización inteligente

Dado que la comunicación de datos es a través de una FPGA, la funcionalidad de la EEM se puede adaptar para satisfacer las necesidades de los clientes o los cambios tecnológicos sin la necesidad de modificar el hardware. Esto hace que el nuevo módulo de una opción práctica y versátil para la conexión de dispositivos inteligentes de automatización, tales como arrancadores de motores, convertidores de frecuencia, o sensores a las redes Ethernet.

Diseñado para temperaturas de -40 a 85 °C, tiene una memoria RAM de 8 Mb y una memoria Flash de 4 Mb. La onfiguración de red específica se puede hacer, utilizando el protocolo de automatización de relevancia o SNMP estándar, a través de los puertos Ethernet externos o de la CPU del host a través del puerto interno del sistema. Dos colas de prioridad están disponibles para dar prioridad a la comunicación de datos.

Hasta 512 entradas estáticas o dinámicas se pueden almacenar en la tabla de direcciones, y se puede adaptar perfectamente a los requisitos de red correspondiente con el envejecimiento. Estadísticas de Puerto recogida a través de control remoto garantizar tanto la vigilancia detallada como el eficaz mantenimiento de redes.

Un kit de desarrollo está disponible para hacer más fácil la integración de la EEM en los dispositivos de automatización inteligente. Varios pines permiten un fácil acceso a todas las señales de los puertos del sistema. Las señales de entrada se pueden simular a través de ocho botones, mientras que los LEDs muestran el estado de las señales de salida.