Inicio Donalba Módulo GPU VPX6U-A4500E-DUAL-VO rugerizado

Módulo GPU VPX6U-A4500E-DUAL-VO rugerizado

566
0

Wolf, empresa representada por Donalba en España y Portugal, presenta el módulo VPX6U-A4500E-DUAL-VO que incluye dos GPUs integradas A4500 Nvidia RTX en un módulo rugerizado 6U VPX.

Construido siguiendo una arquitectura NVIDIA Ampere, este módulo GPU incluye cores CUDA para HPEC y cores Tendor para inferencia IA dedicada. Además, también incluye un conector Gen4 PCIe configurable.

La arquitectura Nvidia Ampere ha introducido muchas mejoras significativas al rendimiento y la eficiencia de la GPU, con un uso del core CUDA FP31/INT mucho más flexible, cores Tensor de tercera generación más eficientes y cores RT de segunda generación.

Módulo GPU VPX6U-A4500E-DUAL-VO rugerizado

La fabricación de las GPU Amere emplea procesos de fabricación de 8 nm, lo cual otorga una importante mejora que, junto con las mejoras de la arquitectura Ampere, pueden otorgar hasta 154 GFLOPS/W, lo cual se traduce en casi el doble de rendimiento por slot en comparación con la generación anterior, Turing o la generación Pascal.

Además, para conseguir el mejor rendimiento también es necesario adquirir las mejores capacidades de enfriamiento. Por eso la tecnología avanzada de enfriamiento del propio fabricante está diseñada para mover el calor empleando una ruta de bajo peso y alta eficiencia desde el SoC hasta el módulo.

Si quieres más información sobre este Módulo GPU VPX6U-A4500E-DUAL-VO de la compañía Wolf, contacta con Donalba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.